Cobertura Nacional
Dirección

Zaragoza 214, Guadalupe, N.L.

Teléfono

81 1257 4249

Conoce los errores frecuentes al usar tornillos

Conoce los errores frecuentes al usar tornillos

Desatornillar parece ser un trabajo fácil y sencillo, ya que es una tarea diaria común en muchos hogares y oficinas. Sin embargo, si lo haces de forma incorrecta, puede llevarse algunas sorpresas muy desagradables, como la caída de los estantes, objetos importantes, etc… Esto es porque las paredes de concreto carecen del soporte que necesitan. En este blog te explicaremos los errores frecuentes al usar tornillos mas comunes y te ayudaremos a evitarlo.

Errores frecuentes al usar tornillos

1-  Incorrecta colocación

Usar tornillos con grietas incorrectas es uno de los principales errores. Como resultado, el ancla es muy pequeña e insignificante, de modo que el orificio de la pared es demasiado grande o el tornillo no puede soportar el peso y la tensión necesarios para la aplicación anterior.

La mejor manera de evitar este error es comprar un kit de instalación basado en el peso de carga recomendado. Esto asegura que los tornillos y anclajes encajen perfectamente y soporten el objeto que está colocando. Además, si tiene repuestos, siempre puede usar tornillos de precisión en lugar de tornillos de mejoras para el hogar en caso de que los pierda.

2- No utilizar un desarmador adecuado

Al armar o instalar muebles, se recomienda colocar los tornillos uno encima del otro y usar un destornillador para apretarlos correctamente al final. Sin embargo, si olvida apretarlo, corre el riesgo de perder uno de los tornillos sueltos o dejar caer el objeto de montaje. Además, si usa la parte posterior de una espátula, la punta de un cuchillo o un destornillador muy pequeño en la cabeza del tornillo, es posible que no encaje correctamente y se suelte.

 

3- Cambiar la posición del destornillador en el momento de la perforación

Un error común entre los principiantes es «conducir» la herramienta durante la operación. Esto puede deberse a una presión excesiva sobre el destornillador oa un mango débil, por ejemplo, cuando se trabaja en condiciones difíciles. Como resultado, a modo de destornillador, la broca ejerce diferentes fuerzas en las partes opuestas de la rosca autorroscante. Esto puede hacer que el material se doble, atornille en la dirección incorrecta o reduzca la adherencia entre el tornillo y el material.

4- Selección de par

Una de las cuestiones clave cuando se trabaja en el modo de apriete de tornillos es elegir el par correcto. El valor máximo de esta métrica está determinado por la fuerza del patrón «Schlick» específico y significa la fuerza de rotación que puede generar la herramienta. Tenga en cuenta que no hay suficiente torque en realidad para atornillarlo. Para evitar que esto suceda, debes elegir el par exacto para cada material. Para hacer esto, puede practicar cómo colocar un tornillo autorroscante en el material no deseado.

Ahora ya sabes que los errores frecuentes al usar tornillos es mas común de lo que te imaginas, esperamos que con estos tips puedas hacer una buena colocación de tornillos en tu espacio de trabajo.

En Tornillos y Más tenemos todos los productos que necesitas, desde materiales hasta tamaños, contamos con una amplia gama de tornillos y herramientas. Además de que proveemos productos de los mejores materiales, además de un servicio personalizado que nos distingue.


Si te interes conocer mas sobre la industria de los tornillos visita nuestros blogs haciendo click en el siguiente enlace: https://tornillosymas.com/blog/

Si te gustaría realizar una cotización, comunícate con nosotros a través de nuestro enlace:  https://api.whatsapp.com/send?phone=528115164464&text=

Deja una respuesta

¡Cotiza aquí!